ACIERTO FOTOGRÁFICO

La Guillotina lo destaca y lo circula. ¡¡ GRANDE LA NIÑA !! El fotógrafo Carlos Vera, de de Agencia Reuters…

15/09/2016Leer más...
Marci , Argentina

ERA PREVISIBLE QUE MACRI GANARA PRESIDENCIA DE ARGENTINA. PERO NADIE IMAGINÓ QUE MACRI FUESE EL CANDIDATO DE CRISTINA.

Un nuevo aporte de Arsénico Vial E. resuelve el acertijo que presenta su nueva colaboración. Su aguda inteligencia, los contactos…

Leer más...
Agujero negro

POBRE MOYA… ¿PAGARÁ TAMBIÉN ESTE AGUJERO NEGRO?:

RANCAGUA  EXPRESS: “PROYECTO ESTRELLA DE LA EMPRESA DE FERROCARRILES DEL ESTADO” El Mercurio del sábado 10 de octubre de 2015…

11/10/2015 Leer más...

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS, ÉTICA, PROBIDAD Y TRANSPRENCIA EN LA DC.

Frente a los hechos y actos de corrupción y de financiamiento ilegal o irregular de la política, los partidos políticos,…

15/06/2015 Leer más...
etica

ACONTECER ACTUAL Y FUTURO: ¿ AUTORREGULACIÓN?… ¿Y MENOS LEYES?

No basta ya un Congreso que dicte leyes, porque la dinámica del acontecer social es mucho más rápida que el ritmo de la actividad legislativa.

21/10/2014 Leer más...
Dinero

LA GRAN REFORMA TRIBUTARIA ES OBRA DE UN JUEZ

SU RESOLUCIÓN QUE ENCARCELÓ A DÉLANO Y LAVIN, CONTROLADORES DE PENTA, DEJÓ TODOS “LOS RICOS” CON GANAS DE PAGAR IMPUESTOS….

19/03/2015 Leer más...

Nadie

  • NADIE es editor de La Guillotina. Observa, analiza, opina y abre debate sin censura, a veces con ironía. Nadie enfoca la realidad desde una perspectiva distinta a la uniformidad que el modelo de sociedad neoliberal impone a los medios de comunicación y a la expresión de las ideas. No debe ni le deben, no depende ni tiene amarres. La Guillotina busca ser un centro de pensamiento y discusión y, por ello, su sustento estará en las opiniones sobre los temas que Nadie levanta o el lector sugiere. Busca agotarlos y en lo posible “cortarlos”.